El pasado 17 de Junio se celebró el acto de graduación de los alumnos y alumnas de 4º E.S.O. de la promoción 2012-16. El acto fue conducido por los alumnos Mohamed Fouki Msaouri y Celia M. Salcedo Subires de una forma muy graciosa a la vez que dinámica, haciendo que el acto fuese entretenido y del gusto de todos.

También fue presentado por los alumnos Rubén Díaz Diego y M. Sandra Ruiz Soto, que al pesar del nerviosismo lógico al hablar ante tanta gente, le dieron un toque de seriedad y saber estar en sus presentaciones.

El director del centro D. Francisco Sánchez mandó un mensaje de ánimo y de ilusión a nuestro alumnado ante los nuevos retos con los que tendrán que enfrentarse en esta nueva etapa que comienzan. Resaltar el hecho de la buena organización de la graduación por parte de todos los miembros de la comunidad educativa, con mención especial a los padres y madres que se volcaron en un acto tan importante para sus hijos/as.

Durante el acto se proyectó un vídeo realizado por el alumno Miguel Ángel Ceballos Navarrete, que podéis ver en el siguiente ENLACE.

El centro quiere agradecer a tod@s por el trabajo y la dedicación y les desea lo mejor a nuestros alumnos y alumnas en esta nueva étapa tan bonita que comienzan.

¡¡ MUCHA SUERTE A TOD@S!!